Alcalde Provincial: Lic. Justo Apaza Delgado Juli, Pequeña Roma de América Juli, Joya del Altiplano 10 PASOS PARA INICIAR LA GESTIÓN

Visítanos en:

JoomImages

There are no images available in the gallery.

NOTA DE PRENSA N° 01

DESARROLLAN PRIMERA REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE CHUCUITO JULI, LIC. JUSTO APAZA DELGADO Y LA CENTRAL DE BARRIOS

Juli, 08 de enero del 2019. La Municipalidad de Chucuito Juli a través del alcalde Lic. Justo Apaza Delgado, cuerpo de regidores y Gerente Municipal, sostuvieron una reunión de coordinación con los representantes de la Central de Barrios, presidentes de barrios y urbanizaciones y la sociedad civil, con la finalidad de hacer alcance a la población sobre la situación actual de la municipalidad.

Temas como el estado de las obras de saneamiento, la organización del Campeonato Interbarrios y mantenimiento de vías durante la temporada de lluvias, fueron abordados en esta primera reunión.

Durante su presentación la autoridad municipal, indicó que ya se terminó de conformar los cargos de gerencias y subgerencias, por lo tanto cada gerencia presentará su plan de trabajo para el presente año. Asimismo los dirigentes barriales también aprovecharon para dar la bienvenida a la nueva autoridad, junto a su cuerpo de regidores, gerentes y personal en general.

O. Imagen Institucional.

Municipalidad Provincial Chucuito Juli webmaster@munijuli.gob.pe -