• FELIZ NAVIDAD

• FELIZ 164 ANIVERSARIO

• XV RALLY REGIONAL

• DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Estimado ciudadano, para realizar la solicitud de acceso a información, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a Información Pública, deberá llenar el formato adjunto con el siguiente contenido:

a) Nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y domicilio.
b) De ser el caso, indicar el número de teléfono y/o correo electrónico.
c) Firma del solicitante, o en caso no saber firmar o estar impedido de hacerlo, colocar su huella digital.
d) Expresión concreta y precisa del pedido de información.
e) En caso el solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud.
f) Precisar el medio por el cual requiere la respuesta: copia simple, CD, correo electrónico u otro medio.

La solicitud podrá ser presentada de manera virtual, al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o de manera presencial en la Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial Chucuito - Juli.

DESCARGAR FORMATO

Mesa de Partes

Jirón Loyola Nº 184 – Palacio Municipal, Juli, Perú.
Oficina de Atención al Ciudadano
Teléfono: (051) -554145
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.                                              Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.