Alcalde Provincial: Lic. Justo Apaza Delgado Juli, Pequeña Roma de América Juli, Joya del Altiplano 10 PASOS PARA INICIAR LA GESTIÓN

NOTA DE PRENSA N° 04

INAUGURAN EL ESPERADO CAMPEONATO INTERBARRIOS EN JULI

Con la participación de los diferentes barrios y urbanizaciones del distrito de Juli, se dio inicio al esperado campeonato Interbarrios “Verano 2019”. El Alcalde provincial Lic. Justo Apaza Delgado, fue el encargado de inaugurar este tradicional certamen deportivo, que se desarrolla en el parque infantil de la ciudad.

Hasta el momento más de una docena de barrios lograron su inscripción en la disciplinas de futsal, en las categorías “minicalichines, calichines, infantil, menores, libre varones y libre damas, futsal master, vóleibol damas y varones”.

Durante la actividad la primera autoridad municipal, también realizó la entrega de uniformes deportivos a todos los participantes, en representación de la municipalidad provincial de Chucuito Juli. “La Municipalidad tiene la predisposición de apoyar al deporte y la educación, hay que cultivar el talento en los niños que están presentes.”, indicó el alcalde juleño.

Cabe precisar que hoy 22 de enero se dio inició a la primera fecha, las próximas fechas se desarrollarán durante los días martes y jueves, de las próximas semanas.

Imagen Institucional y Protocolo.

NOTA DE PRENSA N° 03

CONFORMAN COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

En reunión realizada el martes último en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Juli, recayendo la presidencia en el alcalde Lic. Justo Apaza Delgado, acompañado por los representantes de instituciones del distrito y la sociedad civil.

El Comité Distrital está presidido por el burgomaestre de Juli e integrado por:

• Rober Condori Quiñonez, Subprefecto de la Provincia de Juli
  • Rubén Puma Ccuro, Comisario PNP
  • José Gabriel Vizcarra Fajardo, Director de la Ugel
  • Julio Huanca Quenaya, AMUCEP Regional
  • Fernando Cruz Lauracio, AMUCEP Distrital
  • Teofilo Anchapuri Calli, Coordinador de las Juntas Vecinales
  • Gladys Yolanda Machaca Hilasaca, Promotora MIMP-PNCVFS-CEM
  • Raúl Andrés Velásquez Mamani, representante de las Rondas Campesinas
  • Milton Vega Vita, representante del Ministerio Público
  • Juan Carlos Ramírez Albarracín, representante del Poder Judicial
  • Victor Hugo Machaca Arohuanca, JEfe de la ORP 74 Chucuito Juli

Durante el desarrollo de la actividad el primer regidor Erasmo Quispe Illacutipa, fue el encargado de prestar el juramento a los demás integrantes de dicho comité, surgiendo el compromiso de presentar sus aportes para la elaboración del Plan Estratégico de Trabajo para su inmediata ejecución orientado a combatir la delincuencia en sus diversas modalidades, así como intervenir los puntos críticos en el distrito de Juli.

O. Imagen Institucional.

Municipalidad Provincial Chucuito Juli webmaster@munijuli.gob.pe -